Top Race V6

Azar saca ventaja y piensa en la final de hoy

El delvisense quedó 6º en el Sprint de San Juan, tras el recargo a Marcelo Ciarrochi, su rival en el torneo. La dupla Adrián Ciocci-Tomás Ciocci llegó 8ª y Santilli Pazos-Yema terminó 13º en el TR Junior con invitados.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:06

Diego Azar cerró con una sonrisa el sábado pensando en la pelea por el título del Top Race V6, que lleva adelante la 9ª fecha en San Juan Villicum.

El piloto de Del Viso había terminado 7º el Sprint, un puesto detrás de Marcelo Ciarrochi, su rival directo en la pelea por la corona. Pero el volante de Ford fue recargado con puestos por maniobra peligrosa sobre Matías Frano (Ford) y Baltazar Leguizamón (Mercedes) cuando promediaba la carrera.

De esta manera, Azar partirá 6º la final de este domingo, a las 11.50, mientras Ciarrochi lo hará desde la 13ª posición, tras el recargo. Esto le abre las puertas al volante local de ampliar la diferencia en el campeonato, aunque la prueba decisiva será especial ya que será obligatorio ingresar a los boxes para cargar combustible.

La victoria correspondió a Fabricio Persia (Chevrolet), quien aguantó la presión de Stefano Di Palma (Fiat) para imponerse al cabo de 7 vueltas. El podio lo completó Lucas Guerra (Toyota), dueño de la pole position.

Por su parte, el binomio pilarense Adrián Ciocci (padre)-Tomás Ciocci (hijo) con el Chevrolet arribaron en la 8ª posición del Sprint del Top Race Junior con pilotos invitados.

El otro pilarense, Nicanor Santilli Pazos (teniendo a Marcelo Yema como piloto invitado) terminaron en el 14º puesto, luego de haber clasificado en el 7º lugar.

Ariel Persia, con el auto de Juan Cruz Roca, se quedó con la victoria, escoltado por Palau-Malbrán y tercero Cassino-Godino.

La final del TRJ se largará este domingo a las 10.05 a 20 minutos más una vuelta de duración. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios