TC Pista

Martín Vázquez sigue al acecho de la Copa de Plata

El pilarense remontó hasta el 10º puesto en la final de Viedma. Está 3º en la carrera hacia el título cuando restan 2 fechas.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de noviembre de 2021 - 07:59

Martín Vázquez culminó con una buena cosecha en el viaje a Viedma para seguir entre los aspirantes directos a la Copa de Plata 2021 del TC Pista.

El piloto de Pilar fue de menor a mayor en todo el fin de semana y vio la bandera a cuadros en el 10º lugar para quedar con el 3º puesto en la lucha por la corona, cuando restan 2 fechas para definir el campeonato.

“Fue positivo porque pudimos avanzar en la final”, definió su balance Vázquez en diálogo con El Diario.

“Seguimos entre los primeros tres de la Copa de Plata, con grandes chances de pelear el campeonato. Esperemos pegar ese saltito que nos falta para pelear entre los primeros en las 2 fechas que nos faltan”, analizó el piloto local.

 

Turismo Pista
Chelo terminó, Vázquez abandonó y Popi fue excluido
El domingo para los pilotos pilarenses en la penúltima fecha del Turismo Pista en Río Cuarto (Córdoba) no fue de lo mejor. 
Chelo completó la competencia, Vázquez abandonó y Popi fue excluido en las finales de sus respectivas clases. 
Marcelo Marchesse (Toyota) llegó 18º en la final de la Clase 3, que tuvo como vencedor a Juan Benedetti (Toyota). Chelo quedó 19º en el campeonato con 49,5 unidades y el líder es Andrés D’Amico (173).
Pablo Vázquez (VW Up) apenas pudo completar la mitad de la final de la Clase 2, cuando abandonó. El pilarense está 6º con 109; el puntero es Santiago Tambucci (213,5).
Rubén Arguissain (Fiat Uno) fue excluido de la prueba de la Clase 1, por maniobra peligrosa a Federico Domínguez. El ganador fue Martín Chico y Matías Álvarez (240) se coronó campeón. La próxima del TP será el 5/12 en Alta Gracia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar