Liga Escobarense

Las chicas de AC Toro y su show de goles en Del Viso

Las derquinas superaron 6-0 a Argentinos como visitantes. Llevan 4 partidos sin perder y suman 13 puntos. Zelaya dio el golpe y derrotó 1-0 a Deportivo Metalúrgico. Unión y Manzanares empataron 1-1.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de noviembre de 2021 - 07:59

Las chicas de Asociación Civil Toro pisaron fuerte en Del Viso y se aprovecharon del mal momento de Argentinos. El equipo derquino armó su show de goles al imponerse por 6-0 con los tantos de Sandra Villalba (2), Andrea Ferreira, Aldana Merlo, Analía Rodas y Precilia Ferreira.

Con este triunfo, suman 14 unidades y acumulan 4 partidos sin derrotas. En el duelo de equipos pilarenses, Zelaya se impuso por 1-0 ante Deportivo Metalúrgico, gracias a la conquista de Iris Rivero.

En otro choque de conjuntos locales, Unión empató 1 a 1 ante Manzanares. Magalí León marcó de penal para las delvisenses y Miri Arriola convirtió para las Manzánicas.

Monterrey no pudo pisar firme en José C. Paz y cayópor 3-2 de visitante. Las Paisanas ahora líderes junto a Real Metalúrgico, que quedó libre.

Rocío Ojeda, Ana Fritsche y Giuliana Juárez marcaron para las paceñas; para las derquinas convirtieron Agostina Escalante y Katia Miño.

A 3 fechas del cierre, José C. Paz quedará libre en la próxima y las de Caseros visitarán a Manzanares.

América tampoco se baja de la pelea y más con la goleada que le propinó por 5-1 a Domingo Matheu, con tantos de Magdalena Pérez, Liza Benítez, Morel Amarilla, Natalia Rodríguez y Ruth Romero; Abigail Tevez descontó para el Mingo.

Las “Capitanas” de Cuartel V tampoco se bajan y se acomodaron 3ª con 20 puntos luego del triunfo por 2-1 sobre La Sonia, con un doblete de Victoria Zaccheo.

Mientras Atlético Pilar-Don Torcuato se resolverá en el Tribunal de Disciplina.

Posiciones: José C. Paz y Real Metalúrgico 24 puntos; América 22; Capitanes 20; Dep. Metalúrgico 19; La Sonia 17; Atlético y Zelaya 15; Manzanares 14; Don Torcuato y AC Toro 13; Unión 12; Monterrey 8; Matheu 3; Argentinos 0. 

 

Torneo Sub 20
Derqui ganó el duelo de vecinos
Derqui ganó el duelo de vecinos de la categoría Sub 20. Como local, superó 2-1 a Unión de Del Viso, gracias a Nahuel Giménez. Gustavo Vázquez de penal descontó para la visita por la División A de la Liga Escobarense.
Roma superó 2-1 a Atlético Pilar y es único líder del certamen, tras la postergación de Deportivo Metalúrgico-José C. Paz para el próximo miércoles 10.
Zelaya protagonizó un partidazo y venció 4-3 a Caza y Pesca con las conquistas de Alan Isola. Fue la segunda victoria del Naranja en el torneo.
Iván Gamez descontó para Monterrey, que cayó 5-1 ante La Catedral, Malvinas goleó 3-0 a Manzanares y Hacoaj superó 1-0 a América con el tanto de Matías Baldoma.
Posiciones: Roma 39; Metalúrgico 36; Hacoaj 34; Malvinas 27; Atlético 26; La Sonia 24; JC Paz, Monterrey y La Catedral 23; Derqui 20; Manzanares 18; América 14; CyP y Unión 11; Zelaya 6.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar