Tenis

Taverna enfrenta al argentino del momento

Santiago Rodríguez enfrentará este sábado a Sebastián Báez, semifinalista del Next Gen ATP Finals. Será por los cuartos de final del Challenger de Campiñas. En dobles, el Ducke clasificó a semifinales.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:14

Santiago Rodríguez Taverna está atravesando su mejor momento dentro del ATP Challenger Tour de tenis. El Duke jugará este sábado los cuartos de final ante Sebastián Báez, el jugador argentino del momento que fue semifinalista del Next Gen ATP Finals, certamen que reunió a los 8 mejores jugadores sub 21 del circuito.

El Ducke de Pilar, que había eliminado al español Nicolás Álvarez Varona por 7-6, 6-7 y 7-5, buscará el pase a la semifinal del Challenger de Campiñas (Brasil) ante Báez.

El oriundo de San Martín, de 20 años y 111º en el ranking ATP, derrotó este viernes por los octavos de final al peruano Nicolás Álvarez por 6-4 y 6-3.

Por otro lado, Taverna se clasificó semifinalista en dobles del circuito brasileño. Junto a Hernán Casanova derrotó este viernes por 4-6, 6-3 y 10-7 a la pareja del argentino Federico Coria y el esloveno Tomas Lipovsek Puches.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios