Fútbol

Un delvisense a la Primera de San Lorenzo

Iván Leguizamón fue convocado por la dupla Monarriz-Di Leo para el partido de este viernes ante Gimnasia La Plata. Será el debut del mediocampista de 19 años que viene jugando en Reserva.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:35

Un delvisense espera cumplir su sueño de debutar en la Primera de San Lorenzo de Almagro, por una nueva fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Iván Leguizamón concentrará con el plantel superior luego que la dupla técnica Diego Monarriz-José Di Leo lo pusiera en la lista para el partido de este viernes ante Gimnasia La Plata.

El mediocampista ofensivo, zurdo, de 19 años, habitual titular en la Reserva estará en el banco de suplentes en lugar del lesionado Agustín Martegiani (distensión en el soleo).

Leguizamón llegó al Ciclón en 2019 y ya tiene contrato profesional firmado hasta diciembre de 2024. Por lo que espera la oportunidad de debutar en la primera del club de Boedo.

“Es un volante de mucha técnica, buena pegada y con buena velocidad, con características similares a las de Nicolás Fernández Mercau. En su paso por el club jugó en varios puestos de la banda izquierda”, según indicó el sitio San Lorenzo Primero.

Por otro lado, los entrenadores confirmaron el once inicial tras la práctica matutina del jueves. Presentará 3 cambios en relación a la derrota 2-1 ante Vélez, antes del parate por las eliminatorias sudamericana hacia Qatar 2022.

El Ciclón tratará de cambiar para volver al triunfo frente al Lobo. Tendrá la vuelta Alejandro Donatti en lugar de Francisco Flores, Gabriel Rojas por Nicolás Fernández Mercau y Ezequiel Cerutti por Julián Palacios.

San Lorenzo, que solo ganó 1 de los últimos 6 partidos, jugará desde las 19.15 frente al Lobo con Torrico; Herrera, Donatti, Zapata, Rojas; Cerutti, Gordillo, Ortigoza, Fernández Mercau; Uvita Fernández y Di Santo.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

20/11/2021 | 17:36
#0
Vive en Del Viso, pero es paraguayo... El dni empieza con 95