Tenis

Taverna dio otro paso en Brasil

El Duke venció en tres sets al español Varona y está entre los mejores 8 del Challenger de Campiñas.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 18:14

Santiago Rodríguez Taverna dio otro gran golpe en el circuito internacional y se metió en los cuartos de final del Challenger de Campiñas, Brasil, que organiza el ATP Tour.

El Duke de Pilar derrotó este jueves al español Nicolás Álvarez Varona en tres sets, en un dramático duelo de jugadores llegados desde la Qualy. Santy se impuso por 7-6, 6-7 y 7-5 en más de dos horas de juego, que tuvo en el medio un parate por lluvia y hasta un minuto médico pedido por el pilarense.

El choque mostró nuevamente la potencia en el saque de Taverna y un arma que va creciendo en la temporada, como es su cabeza y personalidad.

Después de dejar en el camino al 2º cabeza de serie en primera ronda (Jaume Munar, 80 del mundo), no se desenfocó y siguió en su línea de juego.

En la próxima ronda, Taverna espera por el ganador del cruce entre el peruano Nicolás Álvarez y el argentino Sebastián Báez, una de las revelaciones del tenis nacional.

En el dobles, Taverna pasó también a los cuartos de final en dupla con Hernán Casanova, superando a Guido Andreozzi-Tomás Etcheverry por 6-4 y 6-3. El próximo desafío será nuevamente cara a cara con Federico Coria y Tomás Lipovsek.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios