Vóley

Dos pilarenses en busca de la Supercopa

Fabián Flores (UPCN San Juan) y Lorenzo Nieto (Ciudad de Buenos Aires) disputan la primera copa de la temporada 2021/22. Este miércoles son las semifinales y el jueves la final.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 07:48

La temporada 2021/2022 de la LVA RUS arrancará este miércoles en San Juan con la participación de los cuatro mejores equipos de la edición pasada y los dos representantes pilarenses como protagonistas.

Fabián Flores hará su estreno oficial como nuevo jugador de UPCN San Juan. El central surgido de la Escuela Municipal de Pilar llegó al octacampeón de la Liga Nacional, que nuevamente es el gran candidato a llevarse la primera conquista del ciclo 21-22.

El principal oponente es Ciudad de Buenos Aires, con la promesa pilarense de Lorenzo Nieto en sus filas.

El punta que viene de ser semifinalista en el Mundial Sub 21 en Italia y Bulgaria, integra al actual subcampeón de la Liga Nacional.

La Supercopa la completan los otros semifinalistas de la edición 20-21, que son Obras de San Juan y UVT San Juan.

El cruce de semifinales de la Supercopa comenzará este miércoles a las 17, con el choque Ciudad frente a Obras. Y a las 22 se medirán UPCN ante UVT.

Los ganadores definirán el título el jueves a las 21 y en la previa se desarrollará el duelo por el tercer puesto.

Las semifinales y el tercer puesto se podrán ver en vivo por TyC Sports Play. La definición del título será por la pantalla principal de TyC Sports. 

1
1
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios