Liga Escobarense

Villa Rosa gana y se afirma tercero en la B

El Súper Depor festejó en Maschwitz. Superó 3-1 a Matheu y se acomoda pensando en el octogonal. San Alejo no pudo con el líder y cayó 4-1 ante La Fraternidad. Abrojal empató 4-4 con Atlético Perú.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 07:47

Deportivo Villa Rosa parece haber encontrado el camino de la victoria que lo lleva a afirmarse en mejor posición pensando en el octogonal para el segundo ascenso a la elite de la Liga Escobarense de Fútbol.

El Rojinegro festejó en Maschwitz, al imponerse por 3-1 ante Domingo Matheu, con los tantos de Gabriel Infante, Andrés Cañete y Camilo Brandell. Mientras Ricardo Galarza convirtió el descuento para el local.

Con esta victoria, el Súper Depor se afirma en el 3º puesto con 25 unidades para seguir a 7 de los líderes, Don Torcuato y La Fraternidad.

Justamente, este último logró una clara victoria frente a Deportivo San Alejo, que se jugaba su última posibilidad y dar el golpe en la Zona Campeonato de la B.

Pero la Máquina se impuso por 4-1 con los tantos de Marco Fernández (luego sería expulsado), Eduardo Yorio y un doblete de Lucas González. Emanuel Ibáñez descontó para el Santo, que terminó con 3 jugadores menos.

“Tuvimos contundencia, sobre todo lo hicimos bien en el primer tiempo. Con el 3-1 sentimos que ya estaba liquidado”, expresó el técnico Oscar González tras jugarse la 12ª fecha.

El otro líder es Don Torcuato, que volvió a ganar y lo hizo de manera categórica por 8 a 1 ante Sportivo Unión San Miguel como visitante.

Por su parte, Abrojal protagonizó un partidazo y terminó 4-4 ante Atlético Perú como visitante, en el encuentro disputado en Manzanares. Juan Schinea, Pablo Erustes, Daniel Aguilera, Facundo Pelegrino marcaron para los de Garín.

Real Metalúrgico goleó 5-0 a Los Altos como visitante. Rodrigo Alderete, Diego Leguiza, Gonzalo Mello, Bruno Díaz y Rodrigo Seonez anotaron para el Auriazul que alcanzó los 21 puntos.

Posiciones: Don Torcuato y La Fraternidad 32; Villa Rosa 25; Real 21; San Alejo 14; Abrojal y Perú 12; Matheu 10; Los Altos 8; Sp. Unión 1.

Todo sigue igual
La pelea por el título de la División A sigue igual. Malvinas continúa como puntero, después de su victoria por 3-2 ante Náutico Hacoaj, que descontó a través de Matías Baldoma y Tomás Rozik. El ganador trepó a los 53 puntos y mantiene los 5 de ventaja sobre su escolta.

Deportivo Metalúrgico aplastó 5-1 a La Catedral como local, gracias a la eficacia de Leandro Rojas, Martín Cejas (2) y Franco Ledesma (2). Ezequiel Isoldi, en contra de su valla, marcó para la visita que terminó con 9 por las expulsiones de Benvenutti y Tomás Penayo.

Estos duelos correspondieron a la 30ª fecha, que primero y segundo del torneo adelantaron ya que comenzarán a jugar el Torneo Regional Federal 2021 desde el 21 de noviembre. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios