TC Pista

Vázquez llega con chances a la definición

Martín culminó 10º en Toay (La Pampa) y quedó a 10 unidades de la cima en la Copa de Plata. La última se corre en San Juan Villicum.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 07:47

Martín Vázquez llegará a la última fecha de la temporada del TC Pista dentro del lote de candidatos a la coronación en la Copa de Plata que se definirá en San Juan Villicum entre el 4 y 5 de diciembre.

El piloto de Pilar concretó una actuación sólida en Toay (La Pampa), quedándose con el 10º puesto en la final y se ubicó en el 5º lugar de la lucha por el título.

Vázquez suma 126,5 unidades, tiene la victoria necesaria para adjudicarse la corona y está al acecho del puntero, Matías Canapino, quien acumula 136,5.

En el medio está Lautaro De la Iglesia (134, pero no tiene triunfos en la temporada), Santiago Álvarez (132,5) y Kevin Candela (130,5).

Iribarne, con la victoria en La Pampa, se ubica 10º a 31,5 unidades del líder Canapino, que clasificó entre los tres de último minuto (junto a De la Iglesia -que es el escolta del certamen- y Candela, respectivamente). El tercer escalón del podio, finalmente, se lo adjudicó Iván Ramos con la Dodge del Castellano Power Team.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios