Básquet

Sportivo ganó su grupo en Febamba

El Rojo superó 78-74 a Social Lanús y sentenció el “1” de la zona Pre Federal. Así se aseguró la localía en el primer cruce de playoffs.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 07:47

Sportivo Pilar logró una gran victoria en la visita a Social Lanús por 78-74 para asegurarse el primer puesto de la Zona Ascenso de la Liga Metropolitana de Febamba de básquet.

El Rojo tiene récord de 9-1 y sacó 3 partidos de distancia sobre su escolta Midland (6-4) cuando restan 2 juegos por delante.

Los de la Avenida ya tienen su boleto asegurado entre los 8 mejores de la competencia para pelear un ascenso al Torneo Federal 2022 y con localía en el primer cruce de cuartos de final.

El juego en Lanús estuvo complicado durante los tres primeros cuartos. Llegó a perder por hasta 11 unidades y en parcial decisivo tomó la delantera para sellar el triunfo.

Maximiliano Gutiérrez con 15 puntos y 6 asistencias fue una de las grandes figuras junto al goleador del juego, Juan Pablo Cáceres (18). Franco Petruzzi (15), Eseverri (12), Casacchia (8), Rodríguez (7) y Medina (3) aportaron para la victoria del Rojo.

En la próxima fecha, Sportivo recibirá a Midland en la Avenida. Luego le quedará visitar a Monte Grande y una jornada libre para llegar a los playoffs.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios