Real Pilar

Marcelo Raya dejó abierta la puerta

“De acá en más estamos abiertos al diálogo”, declaró el entrenador del Monarca sobre su continuidad.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 07:58

Real Pilar se quedó sin la posibilidad de disputar el Reducido por el segundo ascenso de la Primera C y el entrenador Marcelo Raya, puso su continuidad en manos de los dirigentes.

“De acá en más estamos abiertos al diálogo. Si creen que lo mejor es que sigamos, nos sentaremos a charlar. Si creen que lo mejor es que demos un paso al costado, lo haremos sin dificultad”, expresó el DT en Sarandí, tras la derrota 1-0 ante Berazategui.

“Sabemos cómo es el fútbol en estas latitudes, muy día a día y muy dominado por las emociones. Estamos muy tranquilos con el trabajo hecho, con lo que el equipo produjo”, destacó Raya sobre su trabajo.

Igualmente, el DT del Monarca apuntó que la falta de gol “es un déficit que el equipo y nosotros no pudimos solucionar”.

Fue otra tarde de generación de juego, llegadas, pero sin aciertos a la red en Berazategui. “Fue un síntoma, un denominador común de las últimas 14 o 15 fechas. El equipo empezó a ser dominador y necesitábamos hacer mucho para poder concretar”, definió.

“En esta clase de partidos, una final, tener 5 o 6 ocasiones tan claras y no concretarlas, salís 0 a 0 o lo perdés. Da mucha bronca. En lo emocional nos vamos tristes por el resultado final”, concluyó.

1
2
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios