Tevez y Ponzio estuvieron en Pilar por una causa solidaria

Los ídolos de Boca y River participaron del evento “Juntos Vamos por Más”, organizado por el club de polo La Ellerstina. Hubo sorteos y regalos especiales para los invitados.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:29

Después de cruzarse tantas veces en los superclásicos a lo largo de sus carreras, Carlos Tevez y Leonardo Ponzio se encontraron en Pilar para ser partes de una causa solidaria.

Los ídolos de Boca y River participaron del evento “Juntos Vamos por Más”, organización que tiene por objetivo acompañar e integrar a chicos en situación de vulnerabilidad e intentar mejorar su calidad de vida.

La ceremonia, desarrollada el miércoles por la noche en el club de polo La Ellerstina de Pilar, se recaudó fondos para la Fundación Tevez, la ONG del Apache, y El Granero, un centro de rehabilitación y equinoterapia.

Además de las figuras centrales de Tevez y Ponzio estuvo todo el ambiente del polo. En el evento se realizaron sorteos y regalos especiales para los invitados.

A través de las redes sociales, Juntos Vamos por Más agradeció a los que colaboraron en la subasta solidaria: “Queremos agradecer este evento solidario de @ellerstina donde fuimos protagonistas @juntosvamosxmas @__carlitostevez de este evento donde la solidaridad y la empatía de cada uno de los invitados hicieron que logremos a través de las subastas que realizaron poder brindar un mundo igualitario.”

Por su parte, el polista Nicolás Pieres, quien junto a sus hermanos y primos le dieron la bienvenida a los presentes, se mostró feliz por la convocatoria y la mano solidaria: “El evento se realizó para ayudar a los chicos de la mano del deporte. Gracias a todos los que participaron.”

Galería de fotos

3
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios