Liga Escobarense

San Alejo se juega la última chance ante la Máquina

Por Redacción Pilar a Diario 12 de noviembre de 2021 - 19:10

Deportivo San Alejo sabe que se juega la última carta para ilusionarse con el título de la Zona Campeonato de la División B, organizada por la Liga Escobarense de Fútbol.

El Santo será local este sábado, desde las 16, en la cancha de Derqui ante uno de los líderes La Fraternidad. Los dirigidos por Martín Méndez hoy tiene 14 puntos contra los 29 que tiene uno de los líderes, La Fraternidad.

“Llegamos bien, venimos con una continuidad de entrenamiento importante, hay mucho compromiso por parte del plantel y eso hace sentir que llegamos de la mejor manera”, expresó su técnico Méndez, que no contará con Leandro Coronel por llegar a 5 amonestaciones.

En cuanto a la lucha por el título, el entrenador declaró: “Matemáticamente es la última chance. La diferencia de puntos es bastante grande pero ganando te da un envión anímico que te puede ayudar a descontar o terminar lo mejor posible de cara al Reducido”.

Sabiendo que San Alejo tiene la obligación de ir a buscar el triunfo, describió al rival como “muy duro, muy ordenado. Tiene un plantel de mucha experiencia, que ante el mínimo detalle te saca ventaja, y un cuerpo técnico que trabaja muchísimo”.

“La idea es taparle los receptores de segunda pelota, cortarle ese circuito de juego y después trabajarle la zona entre los centrales y el cinco para poder desequilibrar”, expresó sobre la táctica.

En cuanto al desarrollo “va a ser un partido de detalles, en donde no te podés relajar un segundo, porque lo pagás caro”. Pero “más allá de eso, no le tenemos miedo, tenemos con qué. Vamos a plantear un partido de igual a igual”, argumentó.

Este sábado arranca la 12ª fecha a las 14 con Los Altos-Real Metalúrgico y a las 16, Matheu-Villa Rosa, Atlético Perú-Abrojal y Sportivo Unión-Don Torcuato.

Posiciones: Don Torcuato y La Fraternidad 29; Villa Rosa 22; Real 18; San Alejo 14; Abrojal y Perú 11; Matheu 10; Los Altos 8; Sportivo Unión 1.

Malvinas-Hacoaj y Deportivo Metalúrgico-La Catedral adelantan este sábado, a las 17, la 30ª fecha de la División A, ya que los locales jugarán el próximo Regional Federal 2021.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar