Fútbol infantil

Los Principitos cerraron el año con victorias en casa

La categoría 2008 de Real Pilar logró el subcampeonato en el cierre del torneo de AFA. Goleó 4-0 a Colegiales. La 2009 festejó por 1-0. La 2010 empató 0-0 y derrota 3-0 de la 2011.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 08:16

Los Principitos cerraron de la mejor manera el Torneo Infantil 2021 de AFA. La categoría 2008 de Real Pilar se despidió logrando el subcampeonato, luego de la goleada por 4-0 sobre Colegiales, en el final de la temporada.

Además, el Monarca festejó como local con la 2009 por 1-0 frente al Tricolor, mientras empató 0-0 en la 2010. Y los más chiquitos de la 2011 cayeron por 3-0, al completar la 7ª fecha de la Zona 4.

La 2008 jugó un excelente partido, mostrando un andar sólido y sobre todo siendo contundente. Por una “obra de arte” que construyó Thiago González, el local se imponía 1-0 en el primer tiempo. En el complemento, Real mantuvo su nivel competitivo y llegaron los restantes de Amiel Alterine, el Chino González y Enzo Albarracín.

Este equipo, además, tuvo a: Laureano Ramírez, Tobías Cabral, Luca Peña, Román Hernández, Alex Candia, Thiago Delari, Fernando Cantero, Santino Mastroberti, Ciro Saettone, Ciro Lamarque, Nicolás Bareiro, Valentín Flores y Lautaro Catarino.

El cuerpo técnico de infantiles está conformado por los técnicos Matías Gómez y Gastón Sánchez; acompañados por los ayudantes Joaquín Gómez, Santiago Speranza y Agustín Greco (preparador físico).

Francisco López Corvalán le dio el triunfo por 1-0 a la 2009, en un trámite que dominó de principio a fin y que convirtió en figura al arquero visitante.

Esta división tuvo a: Francisco Pittala, Milo Regner, Bautista Vega, Agustín Barbieri, Diego Bellagamba, Federico Morales, Agustín Rodríguez, Genaro Maldonado, Diego Facino, Jonás González, Santino Barreiro, Thiago Rivero y Thiago Terraza.

Los Principitos de la 2010 empataban 0 a 0 hasta que a 10 minutos del final, el árbitro suspendió el choque luego que padres, sin precisar de qué equipo eran, se tomaron a golpes de puños. Ahora el juego quedará a resolución del Tribunal de Disciplina.

Este equipo formó con: Nahuel Callero, Jonathan Caipe, Francisco Arana, Jonás Barreto, Facundo Acevedo, Nicolás Tulis, Santiago González, Fabricio Torres, Bautista Veliz, Lautaro Aguilar, Brian Pereyra, Francisco Butler, Thiago Donnet, Benjamín Guajardo, Benjamín Aranda y Ciro Tassitani.

La 2011 pilarense no tuvo un buen partido y cayeron 3-0. Esta categoría formó con: Luca Caldaro, Benjamín Macat, Dalmiro González, Ignacio Konig, Ciro Gaido, Emmanuel Cardozo, Benicio Maldonado, Lorenzo Cantaluppi, Benjamín Rodríguez, Maximiliano López, Francisco Lavalle, Facundo Di Giorno, Favio Benítez y Benjamín Careri.

2
2
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios