Liga Escobarense

Las Manzánicas dieron el batacazo ante las candidatas

Manzanares goleó 3-0 a las Paisanas, que pelean por el título del Torneo Femenino 2021.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de noviembre de 2021 - 07:30

Las Manzánicas dieron el batacazo del fin de semana en la Liga Escobarense de Fútbol. Las chicas de Manzanares golearon 3-0 a Deportivo José C. Paz como local, con tantos de Melina Ibáñez, Verónica Junco y Gloria Medina para sumar 17 puntos.

Mientras las Paisanas no pudieron sacar ventaja en la pelea por el título, cuando quedan 2 fechas para el cierre del campeonato.

Atlético Pilar no pudo pisar fuerte en José C. Paz y cayó 2-0 ante América. Las Rancheras protagonizaron un encuentro parejo y trabado, pero las flamantes líderes del certamen golpearon en los momentos oportunos y se quedaron con una victoria fundamental. Julia Fretes y Benita González anotaron para las Tricolores, que mandan con 25 unidades, 1 más que Real Metalúrgico (define el Tribunal el choque con Don Torcuato) y José C. Paz.

Zelaya no pudo hacerle frente al aluvión a Capitanes de Aguilar, que a pura contundencia goleó 5-0, con tantos de Iara Ruíz (2), Felicitas Arce (2) y Candela Quiroz.

Deportivo Metalúrgico demostró su poder de gol en el segundo tiempo y derrotó 4-1 a Unión, que ganaba con el tanto “olímpico” de Magalí De León.

Asociación Civil Toro se despachó con otra victoria contundente por 4-0 sobre Domingo Matheu, gracias a las conquistas de Sandra Villalba, Samanta Medina, Marisa Fernández y Mara Saldivia. Con este resultado, las derquinas suman 16 unidades, mientras que las Naranjas se quedaron en 15.

Nicole Barrios, Ailin Ribarola y Katia Miño fueron las responsables de darle el triunfo por 3-0 a Monterrey sobre Argentinos de Del Viso, jugando como local. Fue la segunda victoria para las del Vinotinto en 11 presentaciones, sacando provecho de las debilidades del Rojo delvisense.

En tanto, La Sonia tuvo descanso en esta 13ª fecha.

Posiciones: América 25 puntos; Real Metalúrgico y José C. Paz 24; Capitanes 23; Deportivo Metalúrgico 22; Atlético 18; Manzanares y La Sonia 17; AC Toro 16; Zelaya 15; Don Torcuato 13; Unión 12; Monterrey 11; Matheu 6; Argentinos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar