Liga Escobarense de Fútbol

San Alejo le sacó un empate al líder del certamen

El Santo igualó 2-2 como local ante Don Torcuato. Y sobre la hora falló un penal. Gustavo Cejas y Alan Navarro hicieron los goles. La Fraternidad ganó y también es puntero. Goleada de Abrojal.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:06

Deportivo San Alejo le sacó un empate al líder de la Zona Campeonato de la División B y sueña con cerrar la segunda fase del certamen de la Liga Escobarense mejor ubicado pensando en el octogonal por el ascenso.

El Santo empató 2-2 ante Don Torcuato, en un encuentro que arrancó ganando con el tanto de Gustavo Cejas. Pero la visita se lo dio vuelta con los goles de Eduardo Mendoza. Las expulsiones de Matías Korol y Gonzalo Dorado condicionaron a la visita y Alan Navarro marcó la paridad. Sobre el final Cejas erró un penal para el local.

La Máquina arriba
Pablo Procopio se convirtió en el gran héroe de La Fraternidad, ya que a los 50 minutos del segundo tiempo marcó el 1-0 con que venció a Los Altos como visitante. De esta manera, la Máquina y Don Torcuato lideran el certamen con 26 puntos tras jugarse la 10ª fecha.

Abrojal se reencontró con la victoria y goleó 3-0 a Domingo Matheu, con tantos de Miguel ‘Maicol’ Rodríguez y un doblete de César Espinoza.
Atlético Perú aplastó por 7-1 a Sportivo Unión San Miguel, con tantos de Pelegrino (3), Argüello (2), Robledo y Schinea. Nicolás Reales descontó para la visita.

El sábado, Villa Rosa superaba 3-1 a Real Metalúrgico.

Posiciones: Don Torcuato y La Fraternidad 26; Villa Rosa 16; Real 15; Abrojal 14; San Alejo y Perú 11; Matheu 10; Los Altos 8; Sp. Unión 1.

Atlético Toro se convirtió en el único líder de la Zona Clasificación de la B, tras superar 3-1 a La Campana como visitante. Leonardo García (2) y Pedro Báez marcaron para los derquinos; Elías Barrios descontó para el local.

Con esta victoria, el Albirrojo suma 25 puntos y le sacó 2 de ventaja a Flecha Azul, que empató 1-1 visitando a Colectividad Boliviana. Adrián Choque Gareca anotó para los escobarenses y Jonathan Leiva marcó para los de San Alejo.

Asociación Civil Toro no puede levantar cabeza y como local cayó 6-2 frente a Escobar FC; Diego Trejo 3, Diego Figueroa, Alejandro Argentino y Víctor López anotaron para el vencedor.

El sábado, Capitanes igualaba 0-0 con Grand Bourg.

Posiciones: Atl. Toro 25; Flecha 23; Boliviana 17; La Campana y Escobar 14; Capitanes 13; AC Toro 4; Grand Bourg 2.

 

 

Rancho empate

Atlético Pilar empató agónicamente 2-2 visitando a Roma y no lo dejó subirse a la cima de la División A de la Liga Escobarense. Gabriel Garzón y Juan Romero, de penal, anotaron para el Rancho, que ahora suma 21 puntos. Jehiel Fernández y Facundo Mastroiani convirtieron para el local, que se quedó en 42.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios