Fútbol - Liga Escobarense

Un clásico sin goles y se viene una doble fecha

Monterrey-Atlético igualaron sin tantos para cerrar la 18ª fecha y no pudieron acercarse demasiado al Reducido. Entre viernes y lunes se juegan dos jornadas decisivas de la competencia.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:19

Deportivo Monterrey y Atlético Pilar cerraron la 18ª fecha de la División A de la Liga Escobarense con un empate sin goles, aunque con muchas situaciones de gol.

El encuentro desarrollado el miércoles y terminó siendo con gusto a poco para ambos conjuntos. Ninguno se pudo acercar demasiado a Manzanares y Derqui, que con 21 puntos cierran la línea de los que entrarían a disputar el Reducido.

El Rancho ahora suma 19 unidades, igualando a Náutico Hacoaj, mientras que el Vinotinto llegó a 18 y sigue a la expectativa.

Doble fecha

El fin de semana largo tendrá doble acción para la Liga Escobarense. El viernes se desarrollará la 4ª fecha de la rueda de revanchas y el lunes la 5ª.

Para el feriado de este viernes, los encuentros se jugarán a las 16.30, a excepción de Derqui-Hacoaj, programado para las 17.30.

Atlético Pilar recibirá a José C. Paz; La Sonia-Monterrey; Malvinas-Unión Del Viso; Dep. Metalúrgico-Caza y Pesca; La Catedral-Zelaya y Roma-América.

El lunes, la acción se abrirá por la mañana con los duelos de Caza y Pesca-La Catedral (10hs) y José C. Paz-La Sonia (10.30) en cancha de Malvinas.

Desde las 16.30 se jugarán Zelaya-Hacoaj; Unión Del Viso-Dep. Metalúrgico; América-Malvinas; Monterrey-Roma y Manzanares-Atlético Pilar.

La División B desarrollará la 8ª fecha de la Zona Campeonato el sábado a las 16.30 con los encuentros entre Abrojal-Villa Rosa; Sportivo Unión-Matheu (cancha Unión del Viso) y Atlético Perú-San Alejo (en Manzanares).

El domingo juegan La Fraternidad-Real Metalúrgico y Don Torcuato-Los Altos.

En la Zona Clasificación, la programación de sábado tendrá a Capitanes-Escobar; La Campana-Flecha Azul y Asociación Toro-CBE. El domingo completan Atlético Toro-Grand Bourg.

El torneo Femenino en tanto, completará la 8ª fecha con el duelo Zelaya-América el vienes a las 10 de la mañana.

Además, la 9ª fecha se jugará completa de la siguiente manera: Monterrey-La Sonia (jueves); Capitanes-Manzanares (sábado10hs); Asoc. Toro-Zelaya (sábado 10hs); América-Unión Del Viso (sábado 10hs); Don Torcuato-José C. Paz (viernes 10hs); Real Metalúrgico-Argentino Del Viso (domingo 10hs) y Atlético Pilar-Matheu (sábado 10hs).

Comentarios