Robo en el Manzanares Rugby Hockey Club

Se llevaron varios elementos para entrenar y jugar. Ya estarían identificados algunos de los autores.
lunes, 4 de octubre de 2021 · 14:03

El Manzanares Rugby & Hockey Club sufrió un duro golpe este fin de semana, cuando ladrones ingresaron a las instalaciones y robaron varios elementos de la entidad.

En diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1), Federico Colombini, vicepresidente del club, expresó que “somos una institución social a la que le cuesta mucho todo, logramos todo juntando fondos con mucho esfuerzo”.

El hecho se descubrió el domingo a la mañana, antes de ir a jugar un partido por el torneo empresarial de la URBA: “Fuimos a buscar unos gazebos que nos habían pedido prestados gente de Manzanares para una feria, pero nos encontramos con que nos habían destrozado una puerta y entrado a robar”.

Entre lo sustraído había palos de hockey y elementos muy costosos, como las protecciones para las arqueras. “Se llevaron insumos importantes para que los chicos puedan hacer sus actividades –señaló Colombini-. Nos costón un montón conseguir todo eso, no contamos con subsidios ni tenemos una cuota social alta, nuestro fin es sacar a los chicos de la calle para que tengan un club y poder apuntalar su educación”.

Hasta el momento, “hay gente que dio testimonios, ya hicimos la denuncia en la comisaría y se comunicaron con nosotros el secretario de Seguridad y desde la comisaría Pilar 1º. Ya estarían identificados dos o tres autores”.

Y añadió: “Lo que más nos indigna es que esta semana no vamos a tener los materiales para que los chicos puedan hacer sus actividades tranquilos, nos pondremos en campaña para volver a conseguirlo. Buscamos ayudar pero lo que nos encontramos es un cachetazo…”.

El club está ubicado frente a la estación de Manzanares. Para aquellos que quieran colaborar, puede hacerlo llamando al teléfono 1140745444 o el Instagram oficial.

4
2
11%
Satisfacción
11%
Esperanza
66%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios