Automovilismo - Pilar Park 4x4

Naivirt, a la aventura, con un lanzamiento especial

El piloto de Del Viso presentará su Toyota Hilux para el South America’s Rally Race en Pilar. Los invitados podrán dar una vuelta al circuito. “Este año buscaremos un podio”, definió el Panadero.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 07:49

Roberto Naivirt empieza a ponerle color a la tercera edición de la South America’s Rally Race y el próximo fin de semana realizará su presentación en sociedad de su vehículo con la novedad de que los invitados y asistentes podrán conocer la intimidad del team.

El sábado 6 de noviembre a las 16, la Toyota Hilux del piloto de Del Viso estará en Pilar Park al que se le abrirá las puertas a quienes adquieran su entrada para poder tener contacto en directo.

“Decidimos hacer este evento un poco para presentarnos con los sponsors, presentar la carrera, algo que nunca habíamos hecho. Es como un sponsor day”, definió Naivirt en charla con El Diario.

Además, será una oportunidad donde “la gente puede ir a ver el auto, estar con nosotros, pasar la tarde, ver de qué se trata una hoja de ruta”, describió el Panadero.

Habrá videos de los años de Roberto en el Dakar, habrá sorteos y la gente se podrá subir a la camioneta. “Pensamos una tarde diferente, esperemos que no haga tanto calor como estos días. Que se pueda disfrutar y conocernos un poco más. Estamos vendiendo entradas. Si alguien quiere ir se puede contactar con nosotros para adquirir las entradas”, apuntó Naivirt.

“Son precios accesibles, ya que habrá catering, sorteos, todo incluido, como pasar una tardecita diferente”, completó.

Ambiciones
En el plano deportivo, Roberto se mostró con ambición de protagonismo en la competencia que se desarrollará del 15 al 26 de febrero de La Rioja a Viedma.

“Estamos tratando de conseguir lo sponsors para ir a pelear la carrera. Tuvimos dos años con parciales muy buenos, donde ganamos etapas y quedamos segundo. No lo pudimos plasmar a lo largo de la carrera.

Por eso este año queremos ir a pelear la carrera desde el primer día. Buscamos un podio”, definió Roberto.

“Hay una diferencia entre el Dakar y el SARR. Al Dakar íbamos a participar y acá vamos a competir. La realidad es que en el SARR tenemos otras expectativas, aspiraciones y hasta te diría que nos divertimos más que en el Dakar. Más allá que el Dakar es único”, agregó.

Naivirt confirmó que Federico Ballestrini seguirá como su acompañante, como lo hizo en las dos temporadas anteriores. 

 

Loco, pero no tanto
Consultado sobre la posibilidad que los invitados conduzcan su auto, Naivirt aclaró: “Estamos locos, pero no tanto. Van a poder disfrutar un rato arriba de la camioneta, pero de acompañantes”.

 

Colapinto se despistó en Monza 
El MP Motorsport trabaja incansablemente para poner en condiciones el auto, luego que Franco Colapinto protagonizara el viernes un despiste en el sector 3 del circuito de Monza, Italia. Apenas había dado 3 vueltas al trazado cuando el piloto de Pilar se despistó en el primer entrenamiento de la Fórmula Regional Europea by Alpine sin consecuencias físicas pero con daños en el monoposto.
Por las reparaciones que le realizaron al Tatuus, Franco no salió a pista en la última práctica, buscando dejarlo listo para la clasificación del sábado, a las 4.25 (hora de Argentina).
El MP anunció que reemplazará la caja de velocidades que se vio dañada por lo que motivaría una penalización de posiciones de acuerdo a la conseguida en la clasificación. 


Vázquez quiere sumar en Viedma
Con el Dodge del MV Racing, Martín Vázquez buscará desde este sábado sumar fuerte en Viedma para seguir peleando por la obtención de la Copa de Plata del TC Pista.
El piloto de Derqui es escolta en la Copa de Plata con 72 puntos junto a Elio Craparo (Ford), cerca del líder Santiago Álvarez (Dodge) con 81,5.
La acción para Vázquez comenzará este sábado bien temprano con los entrenamientos y por la tarde, desde las 14.10, arrancará la clasificación que ordenará la grilla de las dos series del domingo. 
La 4ª fecha del playoff por el título continuará el domingo con las series (9.05 y 9.30) a 4 giros, mientras que la final está pactada para las 12.30 a 15 vueltas o 40 minutos de duración. 

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios