En Burzaco

Los pilarenses brillaron en el AMBA Skate League

Dos alumnos de la Escuela Municipal de Skate se subieron al podio de sus categorías. Mateo Serrudo se impuso en la división Sub 10. Alma Tumaida Recabarren logró el 3º puesto en la Sub 14.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de octubre de 2021 - 07:49

El Skate Park de Burzaco albergó el desarrollo de la 1ª fecha de la AMBA Skate League, organizada por la Federación Argentina de Skate (FAS).

Los skaters pilarenses y representantes de la Escuela Municipal brillaron con luz propia. Mateo Serrudo se quedó con la victoria en la categoría Sub 10 masculina y Alma Tumaida Recabarren fue 3ª en la Sub 14 femenina.

El torneo marcó el retorno a las pistas de la FAS, luego del largo parate por la pandemia de coronavirus.

Desde la Federación, la competencia fue ideada como una serie de fechas pensadas para los skaters del AMBA. Fueron de la partida deportistas de Berisso, Junín, Banfield, Claypole, Lanús y Burzaco.

Serrudo ganó la Sub 10 masculina y en damas, la vencedora resultó Zoe Arzua. En la Sub 14 femenina el triunfo correspondió a Ailin Arzua, donde Tumaida quedó 3ª. y Lorenzo Campos ganó entre los varones.

La Escuela Municipal funciona sábados y domingos, de 10 a 12, en el Skate Park de Derqui (Meisner y Vieytes). Sergio Serrudo y Lucas Díaz son los profesores trabajan con las modalides Iniciante, Intermedio y Avanzado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar