Perú

Riquelme gritó en el clásico

lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:04

Marcos Riquelme reapareció en escena en el fútbol internacional con un doblete en el clásico de Perú para darle a Sporting Cristal una satisfacción extra, como quitarle el invicto de 19 encuentros a Alianza Lima.

El delantero pilarense facturó por duplicado en el duelo de la Fase 2 de la Liga 1 en el Estadio Nacional que culminó 3-1 y el Celeste quedó como único líder en el acumulado con 57 puntos.

La alegría del Pájaro en este domingo sirvió en parte para buscar ganarse la titularidad en el partido más esperado de la temporada. Sporting y Alianza jugarán la Final del 2021 en un par de semanas.

El equipo del derquino jugará la próxima fecha ante Sport Boys que será el último partido de la Fase 2 para luego meterse de lleno en la final, justamente, ante Alianza Lima.

Autocrítica
“Lamentablemente no he cumplido las expectativas que tenía que cumplir”, declaró Riquelme tras el clásico. “Soy consciente de que las lesiones, la falta de pretemporada en este principio de año me pasó la cuenta en los primeros partidos, en las primeras fechas ya sea por fase 1 y después en torneos internacionales, me he perdido muchos partidos, tuve dos desgarros, la verdad que eso me mató”, describió. “Pero nunca dejé de trabajar, siempre con el apoyo de mis compañeros, los médicos, el ‘profe’ y de la familia, obviamente, que siempre está.”, finalizó Marcos Riquelme en la entrevista en Gol Perú.

 

1
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios