Polo

Ellerstina perdió pero tiene diferencia a favor

La Zeta cayó 10-9 con La Dolfina Brava, por la 2ª fecha de Hurlingham. Igualmente depende de sí mismo para meterse en la final del certamen.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de octubre de 2021 - 21:36

En un accidentado encuentro disputado en la cancha 1 de la sede Alfredo Lalor que la AAP posee en Pilar, La Dolfina Brava dio el gran golpe y le quitó el invicto que llevaba en la temporada de Alto Hándicap al campeón defensor del torneo y único postulante a la Triple Corona, Ellerstina Johor.

El equipo de Cañuelas venció 10-9 a la Zeta, en el partido que cerró la tercera fecha (2ª por la Zona A) del 128º Abierto RUS del Hurlingham Club.

Pese a la derrota, Ellerstina quedó dependiendo de sus propias fuerzas para buscar un lugar en la final, ya que por diferencia de gol, ante un posible triple empate, queda con -1; mientras que RS Murus Sanctus tiene +2.

De esta manera, el próximo sábado 30, en la cancha 1 de Hurlingham, Murus Sanctus y Ellerstina definirán al primer finalista del torneo.

El conjunto de Pilar deberá ganar por al menos 2 goles para llegar a la definición, mientras que MS logrará el pase hasta perdiendo por un gol.

Por otro lado, Nicolás Pieres sufrió una fuerte caída y debió dejar la cancha 20 segundos antes de la finalización del segundo parcial. Fue trasladado y desde la AAP aseguran que se encuentra en buen estado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar