Futsal - Liga LIFA

El Master de la Avenida es campeón por goleada

Sportivo se consagró con anticipación en la temporada de estreno. Fue con el triunfo en casa ante su escolta Parque Achával por 5-1. Además, se metió en los playoffs.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 14:49

Sportivo Pilar se consagró campeón por goleada de la categoría Master de la Liga de Futsal LIFA en el encuentro disputado el miércoles por la noche en la Avenida.

El Rojo recibía a su escolta y único rival que podía darle alcance, pero en el terreno de juego no hubo equivalencias. Los pilarenses fueron contundentes y derrotaron por 5-1 a Parque Achával para ganar por anticipado la fase regular.

Pablo Chavarría, Rodrigo Ibáñez (2) y Christian Alfonso (2) consiguieron los tantos de los dirigidos por Daniel Maidana para sentenciar el campeonato anticipado. Sportivo consiguió su 11º triunfo en 12 partidos y cuando restan 2 fechas, le sacó 9 de distancia a su perseguidor para desatar los festejos con su gente en la Avenida.

El Rojo cosecha hasta el momento 34 puntos, ya que empató el restante encuentro y se coronó invicto.

El campeonato de categoría única tuvo rivales de jerarquía como Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors, Nueva Estrella y Social Alejandro Korn.

En su temporada de estreno, Sportivo mostró su capacidad y juego para poder brillar en la etapa regular.

Ahora quedarán por delante los playoffs, donde jugarán los 4 mejores del año por el título del 2021.

Además, con esta actuación, los pilarenses se ganaron un lugar en un torneo interligas que se realizará en diciembre en Mar del Plata.

Los campeones

El plantel campeón 2021 de Sportivo tuvo a José Amante, Gabriel Palavecino, Gerardo Domínguez, Lucas Gómez, Rodrigo Ibáñez, Gerardo Fleita, Damián Konig, Juan Lind, Martín Díaz, Leandro Chavarría, Pablo Chavarría, Christian Alfonso y Pablo Aimar. DT: Daniel Maidana.


34
Puntos en 12 partidos sumó la campaña invicta del Master de Sportivo. Fueron 11 triunfos y 1 empate.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios