Juegos Bonaerenses

El Futsal y el Rugby de Pilar tienen pasaje a La Feliz

Los equipos selectivos de la Sub 14 y Sub 16 de Futsal se clasificaron a la final Provincial. También lo hizo la Sub 14 del Rugby.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 19:19

Los equipos selectivos de la Sub 14 y Sub 16 de Futsal y la Sub 14 del Rugby sacaron pasaje a Mar del Plata para disputar en noviembre próximo la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021.

El fútbol de salón disputó la etapa Semifinal este jueves en las canchas del Club Sportivo y en el polideportivo. La Sub 14 le ganó 2-1 la final de Chacabuco; este equipo tuvo a: Agustín Martínez, Thiago Aimar, Sebastián Pace, Joaquín Ortiz, Benjamín González, Thiago Cornalo, Tomás Amante, Román Bonfilio, Santiago San Román, Federico Urdiro, Bautista Pimentel y Thiago Urdiro, Thiago Bernal y Thiago Ferreyra. Los técnicos son Damián Rodríguez, Nahuel Colman, Hernán Domínguez y Gonzalo Gómez.

La Sub 16 derrotó 7-0 a General Pinto en el choque decisivo. Los pilarenses formaron con: Augusto Prado, Franco Abba, Mateo Rodríguez, Alex Flores, Benjamín Bustos, Facundo Ledesma, Jordan Medina, Franco Camargo, Leonel Puebla, Máximo Puebla, Iván Molinari y Tomás Milot, Franco Migueles y Michael Chávez.

La Sub 18 cayó por penales ante General Villegas y quedó eliminado.

El Rugby de Pilar estará representado con la Sub 14, que en la etapa Semifinal disputada en San Pedro bajo la modalidad seven, doblegó por 33-5 a General Villegas en la final para clasificarse a La Feliz.

Pilar formó con Bautista Collazo (de la Deportiva Francesa), Agustín Casares (Deportiva Francesa), Juan Manuel Rachid (Deportes Francesa), Moro Toronczyk (Deportiva Francesa), Lautaro Merlo (Los Pinos), Marcos Aquino (Manzanares Rugby Club), William Silvestre (Manzanares Rugby Club), Tobías Marreins (Alumni) y Mateo Laugle (Alumni).

Después de 11 años, el Fútbol 11 Femenino local no tendrá representantes en Mar del Plata. Los equipos Sub 16 y Sub 18 quedaron eliminados en Pergamino al caer 2-1 ante San Nicolás y 1-0 frente al local, respectivamente.

 

 

Básquet
El Básquet de Pilar cerrará la etapa Semifinal de los Juegos Bonaerenses para conocer a los últimos clasificados a Mar del Plata. Las categorías Sub 15 y Sub 17 femenina y la Sub 17 masculina jugarán este viernes en Pergamino, buscando su pasaporte a La Feliz.

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios