El sueño de Juventud Unida se hace realidad

El club de Villa Rosa está cerrando un gimnasio de 700 metros cuadrados que hacía 40 años tenía como proyecto. Lo utilizarán para fútbol, vóley y básquet.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 12:14

El Club Juventud Unida de Villa Rosa está ultimando los detalles para concretar un sueño y hacerlo realidad. Será la primera institución de la localidad en tener un gimnasio cerrado de 700 metros cuadrados.

“Todavía no podemos llegar a creer que se nos haya dado esto. El club tiene 66 años y este proyecto lleva 40 años”, resaltó el presidente, Roberto Santagata, en charla con Código Plaza (FM Plaza 92.1 mhz).

“Nosotros llevamos 2 años de Comisión y poder realizarlo, es increíble. Como también lo que estamos sintiendo, que vengan ex comisiones a felicitarnos, socios que sacan fotos al tinglado. Es enorme el orgullo que sentimos”, describió el titular de Juventud.

“Nos da fuerza para seguir sumando proyectos, en hacer crecer el club”, anticipó. Es que el gimnasio que tendrá 700 metros cuadrados, en principio tiene al fútbol como deporte prioritario. Pero en la decisión de armar la estructura, se pensó en el vóley y básquet profesional. Para tener más opciones y ampliar la oferta del club a sus socios.

“Es un sueño para gran parte de la comunidad de Villa Rosa. Estamos muy agradecidos con el concejal Silvio Rodríguez y el intendente Federico Achával. Nos dieron una mano tremenda”, sentenció Santagata.

“Con esta obra se amplía y se mejora la oferta a los chicos para el invierno, que es el gran problemas de los clubes”, destacó el presidente. La inauguración del gimnasio se realizaría en tres semanas.

Donación

El club también tiene su parte social y este sábado será parte dela colecta de sangre que realizará el Banco de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros solo prestamos el lugar, sorprende la gente de Villa Rosa y su predisposición”, señaló Santagata.

Los mayores de 16 años, con más de 55 kilos, desayunados pueden acercarse a la sede de San Martín y Libertad de 8 a 13 hs. “Una donación puede salvar hasta 6 vidas.

4
3
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios