Presidente Derqui

Las Presidentas a semifinales con récord ideal

El primer equipo femenino de Derqui venció con contundencia 3-0 a Boca del Tigre para cerrar 11-0 la fase regular. En esa instancia, las Rojinegras se medirían ante Defensores de Hurlingham con ventaja de localía.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de octubre de 2021 - 13:53

Las Mayores femeninas de Presidente Derqui le pusieron el broche a una fase regular espectacular con su 11° triunfo consecutivo y la clasificación a semifinales por el título como el ascenso de Quinta División de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).

Las Rojinegras derrotaron con contundencia a Boca del Tigre como indicaba la lógica y culminaron su actuación con récord 11-0.

Así se ganaron el pasaje a la semifinal del torneo 2021 en el que esperan los resultados y posiciones finales de las otras zonas. Las dirigidas por Ariel Verón quedarán libres en la última fecha, pero ya aseguraron el primer puesto de su grupo. Sumaron 32 de los 33 puntos posibles en sus 11 encuentros.

Derqui tiene posibilidades de ser el número 1 de la general aunque ya no depende de sí mismo. Racing Club tiene 30 puntos (10-0) y le falta disputar su última jornada ante Scholem B.

La derrota de las Albicelestes o un triunfo en 5 sets (otorga 2 puntos y no 3) les abriría una puerta a las derquinas.
Igualmente, no bajarán del segundo lugar en el ranking y eso les garantiza localía en las semifinales.

Por ahora, el rival de Presidente en este cruce a partido único sería con Defensores de Hurlingham en la calle Dorrego el primer viernes de noviembre.

El broche

El triunfo número 11 de las derquinas llegó con otra actuación contundente sobre Boca del Tigre. Fue 3-0 con parciales de 25-9, 25-11 y 25-11 en las que no hubo inconvenientes.

Ariel Verón rotó a todo el plantel y nunca bajó la intensidad, ni la supremacía. Derqui formó con: Lourdes Coronel, Daiana Núñez, Florencia Suárez, Mariana Kerestezachi, Sofía Eyheragaray, María Inés Miravé, Sabrina Odonel, Gisella Cabral, Andrea Varela, Andrea Chirivino, Martina Rolón, Silvina García, Belén Martínez y Gabriela Noguera. Entrenador: Ariel Verón.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar