Básquet

Goleada Cooperativa del Rojo invicto

Sportivo venció con contundencia por 93-63 a Tortuguitas. Y continúa al frente de la Zona Ascenso del Pre Federal. Petruzzi, Cassacchia, Pérez y Rodríguez sobresalieron en una brillante actuación pilarense.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 18:13

Sportivo Pilar venció con contundencia a Tortuguitas Basket en el gimnasio de la Cooperativa y extendió su invicto en la Zona Ascenso de la Liga Metropolitana de Básquet de Febamba.

El Rojo se impuso por 93 a 63 para seguir como único líder de su grupo con récord de 5-0 cuando sólo resta una fecha para culminar la ronda de ida.

Los dirigidos por Sebastián Silva tuvieron una actuación destacada repartida en varias manos, mientras espera por el regreso de Maxi Gutiérrez.

Franco Petruzzi brilló con sus 22 puntos y 10 rebotes, un escalón por encima de Franco Casacchia, otro de doble doble con sus 16 puntos y 15 rebotes.

Damián Pérez (17 puntos y 4 asistencias) como Joaquín Rodríguez Natalini (17 puntos, con 5 rebotes y 3 asistencias) fueron otros jugadores de alto vuelo en la Cooperativa.

El duelo tuvo pocas equivalencias en Tortuguitas. Sportivo tomó de entrada el comando de las acciones como del marcador y no lo soltó más. Fue acrecentando las distancias para terminar con una goleada que lo ratifica como líder de la Zona.

El Rojo suma 10 unidades (5-0) en el certamen y lo escolta Social Lanús (4-1) con 9. Mientras que Monte Grande, su próximo rival en La Caldera, está tercero con 8 (3-2).

La formación del Rojo tuvo a: Franco Petruzzi (22), Guido Galvagno (4), Damián Pérez (17), Joaquín Rodríguez (17), Bruno Rodríguez, Máximo Parodi (1), Franco Casacchia (16), Thomas Lynn (6) y Bruno Petruzzi (10).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios