Básquet-La sede Pilar fue una fiesta

Hebraica disfruta de la Copa Pilar

sábado, 16 de octubre de 2021 · 18:17

La obtención de la Copa Municipalidad de Pilar revolucionó el básquet de Sociedad Hebraica y en la noche de este viernes, en su primer encuentro como local tras el título, se vivió una fiesta con el trofeo como atracción.

La cantera del Azul organizó una pernoctada en la sede Pilar para poder ver en acción a los campeones en el encuentro de la Liga Metropolitana y este sábado disputar su encuentro ante Platense por las inferiores.

Los chicos y grandes del club pudieron sacarse una foto con la copa, colocada sobre una mesa en una esquina del gimnasio.

Además, hubo un sorteo de una remera firmada por todo el plantel que se adjudicó la edición inaugural del trofeo Municipal.

El broche fue la victoria de Hebraica por 86-63 sobre Ramos Mejía, que lo mantiene como único líder invicto de la zona. Santiago Roitman (17), Gastón Feldman (16) y Julián Macías (21) fueron las figuras del elenco de Joaquín Macías que llegó a su quinta victoria consecutiva.

La frutilla del postre llegó con el ingreso de Nicolás Kelman. El jugador categoría Sub 15 anotó dos libres y sumó sus primeros puntos en el Pre Federal. El estadio ovacionó cada conversión.

El final de la fiesta fue con el plantel, entrenadores, dirigentes, inferiores e hinchas posando con la Copa de Pilar en el centro del gimnasio. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios