Hermanos Block

Con buenos resultados, los Block están de regreso

Disputaron el Torneo Argentino de pool el pasado fin de semana. El menor de los tres obtuvo la medalla de bronce. En noviembre buscarán meterse en los Panamericanos.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de octubre de 2021 - 14:25

Los hermanos Block se reencontraron este fin de semana con las grandes competencias del pool. Los pasados 9, 10 y 11 de octubre disputaron el Torneo Argentino, con buenos desempeños. Tanto es así que Braian, el menor de los tres, obtuvo una medalla de bronce. 

La competencia se disputó en el partido de Moreno. En diferentes categorías, los pilarenses hicieron gala de su talento. Por una parte, Nacho (24), quien durante cinco años fue  número 1 de Latinoamérica en esta disciplina, obtuvo el 5º lugar entre 87 competidores en la categoría Master. 

Mientras que Braian (18) se quedó con el tercer puesto de la categoría 1º, entre 133 adversarios. Por su parte, Julieta (23) compitió en la categoría masculina 2º y quedó entre los 16 mejores. 

"Hicieron un muy buen torneo a pesar de no estar bien entrenados", destacó Gastón, el padre de los Block que hoy se desempeña como delegado de la Federación Argentina de Billar en las categorías Femenino y Juveniles.

La próxima cita tendrá lugar en noviembre donde Julieta y Braian se jugarán otra chance de meterse en los Juegos Panamericanos del 2022. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar