Liga Escobarense

Augusto Ghiglione: “Atlético está para grandes cosas”

El delantero de 27 años no se achica y apuesta fuerte por el Rancho en el Torneo de Verano. “Lo venimos demostrando, queremos salir campeones”, resaltó. Es el goleador del equipo con 9 tantos en 8 fechas.
sábado, 30 de enero de 2021 · 07:34

Augusto Ghiglione llegó esta temporada para sumarse en Atlético Pilar y demostrar sus condiciones en la Liga Escobarense de Fútbol. Con pasado en el fútbol de AFA, el delantero de 27 años se incorporó al equipo dirigido por Adrián Pacio y con goles está demostrando sus cualidades.

El pilarense está pasando por su mejor momento futbolístico y en 8 fechas del Torneo de Verano 20/21 lleva convertidos 9 goles para ser uno de los artilleros del campeonato

Como buen atacante, Augusto no se achica a la hora de pisar el área y afirma que “Atlético está para grandes cosas. Lo venimos demostrando partido a partido, queremos salir campeones”.

“Vamos mejorando partido a partido ya que somos un grupo totalmente nuevo. Nos vemos muy bien en la actualidad, con ganas de seguir creciendo. Nos vamos entendiendo y demostrando lo que venimos trabajando en la semana”, resaltó Ghiglione en diálogo con El Diario

“En mi primer campeonato en el club, me siento muy cómodo. Estoy feliz por todo lo que se me está dando”, valoró su labor personal en el certamen. 

“Tenemos con qué soñar, siempre mejorando en cada entrenamiento y en los partidos que nos toque afrontar. Somos un grupo que arrancó de 0, totalmente nuevo pero con el sacrificio y la predisposición que venimos teniendo se nos están dando los resultados”, subrayó.

“Claramente nos estamos afianzando y venimos con mucha hambre de querer ganar cosas”, agregó.

Clasificación
Ghiglione sabe de lo importante que fue la victoria por 3-1 ante Atlético Toro, que le permitió al Rancho meterse en la segunda fase, que para muchos comienza el verdadero campeonato. 

“Sabíamos que era un partido importantísimo donde empatando o ganando nos dejaba adentro de los playoffs”, expresó el atacante.

Por eso, el pilarense siempre destaca el trabajo que realizan durante la semana. “Juego, manejo de pelota, encontrar espacios, triangulaciones y sobre todo actitud”, destaca como “valores” que les pide el cuerpo técnico para cada partido. 

Ghiglione desembarcó en Atlético después de un paso fugaz por Deportivo Monterrey, cuando en 2019 jugó el Regional Federal. Previamente jugó desde la Quinta División hasta Primera en Atlanta, luego estuvo un año y medio en Fénix, de allí pasó a Altos Hornos Zapla de Jujuy en el Federal A y después a Belgrano de Santa Rosa en el Federal B. 

Por último, el goleador agradeció al club y al cuerpo técnico en especial “por la confianza que me dieron para que hoy esté defendiendo estos colores”. 


A jugar
Este sábado se jugarán los partidos pendientes de la 8ª fecha del Torneo de Verano 20/21 de la Liga Escobarense. La Sonia-José C. Paz, en Malvinas; y Caza y Pesca-Colectividad Boliviana se disputarán desde las 17.30. 
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios