En Alberti

Ringo Juárez se prepara para defender el título

El púgil de Del Viso va por su tercera defensa de la corona argentina de los peso Pesados del Consejo Argentino de Boxeo Profesional. Será el próximo 13 de febrero ante Chiquito Zárate, en el gimnasio del Club Deportivo Metalúrgico. También estará en juego el cinturón sudamericano de la categoría.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de enero de 2021 - 07:43

Esteban Juárez se prepara para afrontar su tercera defensa del título argentino, a la que buscará sumarle la corona sudamericana de los Pesados, del Consejo Argentino de Boxeo Profesional (CABP) El combate estelar ante Ezequiel Zárate será el 13 de febrero, en el gimnasio del Club Deportivo Metalúrgico de Manuel Alberti. 

“Estamos haciendo todo a consciencia dejando todo en cada entrenamiento para poder traernos los dos títulos para Del Viso”, posteó Ringo Juárez en sus redes.

Por su parte, su retador Zárate rápido de reflejos publicó: “Se viene, se viene... Doble o nada”. Es que Chiquito quiere cortar la racha negativa frente a Juárez de dos derrotas por puntos. La primera en Del Viso y la segunda en Alberti.

La pelea de fondo que tendrá como preliminares los combates femeninos por la Súper Liga Amateur CABP serán Luna-Martínez y Garibotto-Mansilla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar