Golf

Carballo vuelve a la competencia en Marcos Paz

Tati competirá este fin de semana en el torneo de El Moro Golf Club. El certamen válido por el Tour Profesional Argentino 2021 se disputará a 36 hoyos.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de enero de 2021 - 07:43

Miguel Carballo competirá este fin de semana en El Moro Golf Club, de Marcos Paz un torneo reducido de 36 hoyos como lo dispone la Asociación Argentina de Golf debido a la pandemia de coronavirus. 

El golfista de Derqui jugará su primer torneo del año, después del que afrontó en La Colina (Marcos Paz), en diciembre pasado. Previamente había afrontado uno en Ranelagh (sur del Conurbano bonaerense).

Mientras espera por volver al Asian Tour, el oriundo de Bahía Blanca aprovecha para disputar estos certámenes denominados “reducidos” por la pandemia. Se jugará sábado y domingo, a 36 hoyos.

En el circuito asiático Carballo tenía todo listo para jugar el Abierto de Tailandia, pero el gobierno postergó las actividades deportivas para contener el crecimiento de contagios. 

El Moro abre el Tour Profesional 2021. La competencia para profesionales entregará 800.000 pesos en premios. La actividad comenzará con el primero de los dos Pro-Am previstos para este campeonato.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar