Este lunes vuelve a los entrenamientos

Real empieza a delinear su plantel y dio a conocer las primeras bajas

Dos históricos como Franco Maraia y David Sueldo, no continuarán la próxima temporada. Tampoco lo harán Nava, Celín, Laso y Facundo Ríos. Definen los préstamos de Lucas Ríos y Arias.
jueves, 28 de enero de 2021 · 13:03

Real Pilar ya no tendrá a dos históricos del ascenso a la Primera C para la próxima temporada. Luca Marcogiuseppe se comunicó con Franco Maraia y David Sueldo y les confirmó que no los tendrá en cuenta para el campeonato que viene.

“Franco y David han sido integrantes del equipo que consiguió el ascenso a la Primera C en 2019 y la gran victoria ante Vélez por la Copa Argentina, hitos por los que sin duda ya forman parte de la historia del club y siempre serán recordados con respeto y cariño por todos los dirigentes, hinchas y socios monarcas”, posteó el club en las redes.

Tampoco continuarán Lucas Nava, Leonardo Celín, Maximiliano Laso y Facundo Ríos. Los jugadores ya fueron notificados de la decisión, adoptada exclusivamente por razones futbolísticas.

A ellos se suma la baja del arquero Germán Cheppi, quien hace un par de semanas rescindió el contrato con el Monarca para sumarse a Leandro N. Alem.

“Real Pilar Fútbol Club quiere agradecer a todos ellos el profesionalismo, la dedicación y la calidad humana demostrada a lo largo de su paso por la institución”, expresa el comunicado de la institución.

En tanto, la dirigencia del Rey definirá en los próximos días las situaciones de Lucas Ríos y Javier Arias, quienes volvieron a Unión de Santa Fe y Sarmiento de Junín, respectivamente, al vencerse sus préstamos.

Modelo 2021

Marcogiuseppe como el departamento de fútbol ya trabajan para diseñar el Real Pilar modelo 2021 que tendrá como desafíos el campeonato de la C y los 32avos de final de la Copa Argentina ante Lanús.

El técnico dio la lista de los 21 jugadores que se presentarán el próximo lunes 1 de febrero en el estadio “Carlos Barraza” para comenzar la pretemporada. Y en el transcurso de la semana que viene evaluará los puestos a reforzar para empezar a gestionar las posibles incorporaciones.

Los convocados son: Tomás Sultani, Emerson Correa, Alan Sosa, Bruno Maturano, Ariel Otermín, Mauro Cáceres, Juan Manuel Sánchez de León, Juan Bautista Sánchez de León, Mathías Crocco, Gerardo Pérez, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Ramiro Aguilera, Federico Coronel, Lucas Chambi, Diego Crego, Leonardo Díaz, Juan Miritello, Santiago Molina, Javier Martínez y Lucas Villafañe.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios