En Argentina

Naivirt ultima detalles para el South American Rally Race

El piloto de Del Viso trabaja a contrarreloj para acondicionar su Toyota y cerrar con sus sponsors antes de la travesía de 3.200 kilómetros. La prueba unirá 4 provincias y se correrá del 19 al 27 de febrero próximo.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:34

Roberto Naivirt va tachando los días del almanaque para tener todo preparado y el 17 de febrero comenzar su segunda travesía en el South American Rally Race 2021.

El Panadero de Del Viso no solo corre a contrarreloj en acondicionar mecánicamente su Toyota Hilux sino también buscando cerrar con los sponsors para solventar los gastos que le demande la carrera de aventuras a disputarse a fines de febrero en el país.

Naivirt quiere cerrar cuanto antes lo económico para dejar todo listo antes de viajar el 17 de febrero a San Juan, lugar de partida del rally.

La fecha de inicio de la 2ª edición del SARR será el 19 de febrero, desde San Juan pasará por 4 provincias (Catamarca y Salta) y estará dividido en 8 etapas con un recorrido total de 3.200 kilómetros. La prueba finalizará el 27 de febrero en La Rioja.

Las etapas comenzarán el 19 con San Juan-Chilecito, el 20 será la 2ª (Chilecito-Tinogasta), la 3ª Tinogasta-Santa María, la 4ª Santa María-Salta.

El 23 será el día de descanso en Salta y al día siguiente será la 5ª con Salta-Santa María. Luego el 25 de febrero se disputará la 6ª Etapa (Santa María-Catamarca de 430 kilómetros) con el denominado Maratón (los pilotos no podrán recibir asistencia de sus equipos en el vivac de Catamarca y tendrán que reparar o hacer el service de sus vehículos por sus propios medios).

La 7ª unirá Catamarca con La Rioja y la 8ª comprenderá un círculo para La Rioja-La Rioja.

La prueba contará con cuatro categorías (motos, cuatriciclos, autos y UTV), divididas en las modalidades rally raid y navegación.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios