Automovilismo

Diego Azar vuelve al TC Mouras con un Chevrolet

El piloto de Del Viso regresa a la categoría tras su paso en 2019 con un Ford. Su debut será el 24 de enero en La Plata. Mientras se prepara para continuar en la pelea del título en el Top Race V6.
sábado, 2 de enero de 2021 · 10:37

Diego Azar cerró su año competitivo de gran forma, con un triunfo y en plena pelea por el título del Top Race V6 que continuará en 2021. Pero además de ese desafío, el piloto de Del Viso anunció a través de sus redes que regresará al TC Mouras, aunque esta vez arriba de un Chevrolet.

“Cierro este año particular con una gran noticia: tras la habilitación de @actcargentina, en 2021 voy a correr en TC Mouras con un Chevrolet del @azarmotorsportok”, escribió en Twitter. Y expresó su deseo de “un gran 2021 para ustedes y sus familias”.

Para Diego será su cuarta experiencia en la tercera categoría de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC). Su debut fue en 2017 cuando afrontó una competencia con un Torino.

Luego disputó dos competencias en el Torneo de Invitados en 2018 a bordo de un Chevrolet. Y en 2019 afrontó 5 competencias con el Ford Falcon que este año utilizó Álvaro Perlo para participar en el TC Pista Mouras.

El Azar Motor Sport trabajará a contrarreloj para dejar listo el Chevrolet de cara al próximo 24 de enero, cuando el TC Mouras abra la temporada 2021 junto al TC Pista Mouras, en el autódromo de La Plata.

Mientras Diego verá si además del TRV6 y TC Mouras se mantiene dentro de la estructura del Octanos Competición para seguir compitiendo con la Fiat Toro en el TC Pick Up.

Valorar noticia

Comentarios