Liga Escobarense

Toro bajó a Zelaya y Atlético goleó en Escobar

El equipo derquino venció 1-0 al Naranja con gol de Leonardo García. El Rancho goleó 4-1 a Colectividad Boliviana y se puso a 3 de los líderes. Con 2 fechas por jugar, todos tienen chances de clasificar a la fase eliminatoria.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de enero de 2021 - 17:51

La 7ª fecha de la Zona B del Torneo de Verano 20/21 de la Liga Escobarense de Fútbol tuvo la gran sorpresa del domingo. Atlético Toro consiguió su segunda victoria en el torneo y derrotó por 1-0 a Zelaya, uno de los candidatos que venía con chances de ser líder del grupo.

El equipo de Derqui se impuso con la conquista de Leonardo García para alcanzar los 7 puntos y hasta el momento ilusionarse con clasificar a la siguiente ronda.

Mientras la Primera B, el Naranja se despachó con un categórico 9-1.

Además, por este mismo grupo, Atlético Pilar pisó fuerte en Escobar y goleó 4-1 a Colectividad Boliviana en la Primera A.

Franco Varela, Leonardo Ponce y Augusto Ghiglione en 2 oportunidades, le dieron la victoria al Rancho que ahora suma 10 unidades y se pone a 3 de los líderes Roma y Deportivo Metalúrgico.

En la B también fue festejo de Atlético por el mismo resultado (4-1), con los tantos de Enzo Gómez, Matías Meza (2) y Franco Vega.

 

Se le escapó
Metalúrgico tuvo la gran oportunidad de seguir al frente del grupo, pero cayó 5-3 ante La Rivera de Matheu en un verdadero partidazo en el predio de Alberti.

Jonathan Vallejos, Andrés Mela, Elías González, Lucas López y Tomás Mansilla anotaron para el vencedor; Lucas Benítez, Mauro Loza y Brian Lara convirtieron los de la UOM en la Primera A.

En la B, Metalúrgico se impuso por 3-1, con tantos de Hernán Parodi (2) y Alexis Ríos para el ganador.

Por su parte, Roma festejó en Hurlingham al superar 2-1 a La Catedral, con tantos de Nicolás Valdez y Tomás Crovi. El descuento local fue de Miguel Acuña.

Además, Atlético Perú superó 3-1 a Caza y Pesca en Primera A y en la B, los de Don Torcuato se impusieron por el mismo marcador (3-1).

En la Zona A, Real Metalúrgico goleó 4-0 a Don Torcuato, con tantos de Juan Rotta (3) y Rodrigo Leiva. Y en la B se impuso 3-1, con 2 de Jonathan Fernández y el restante de Nahuel Romero.

Malvinas-La Sonia fue postergado para el próximo miércoles 27, a las 15 y 17.30.

La tabla de la Primera B es: Hacoaj 19; Metalúrgico 17; Perú 16; José C. Paz y Zelaya 15; Malvinas y Real 14; Atlético 12; La Rivera, Roma, Caza y Pesca, Don Torcuato y Grand Bourg 7; Toro y La Sonia 6; Capitanes, Sportivo Unión, Unión 4; Boliviana 3; La Catedral 0.

 

 

Posiciones
Zona A: Unión 16; Hacoaj 15; José C. Paz 14; La Sonia y Malvinas 13; Sp. Unión 10; Real 7; Don Torcuato, Grand Bourg y Capitanes 3
Zona B: Roma y Metalúrgico 13; La Rivera y Zelaya 12; La Catedral 11; Atlético 10; Perú 9; Caza y Pesca y Toro 7; Boliviana 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar