Con Rossi y Azar, Del Viso está en lo más alto del podio del automovilismo

Matías ganó en el Súper TC2000 y acaricia un nuevo título en la categoría. Diego triunfó en el Top Race V6 y acecha a su vecino en la tabla de posiciones.
lunes, 18 de enero de 2021 · 13:48

El delvisense Matías Rossi, con Toyota Corolla, ganó este domingo en el Súper TC2000, cuya octava fecha del campeonato se corrió en el autódromo entrerriano de Paraná, y acaricia su segundo título en la categoría, teniendo en cuenta la ventaja que le lleva a su escolta en el torneo.

Al cabo de las 30 vueltas al trazado de Paraná, de 4.219 metros, fueron escoltas de Matías Rossi (Toyota), José Manuel Urcera y Agustín Canapino, ambos con Chevrolet Cruze

El torneo del Súper TC2000, luego de ocho presentaciones, es encabezado por Matías Rossi (Toyota Corolla), con 159 unidades, y detrás se ubican Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) con 118, Facundo Ardusso (Fluence) con 83, el mendocino Julián Santero (Toyota) con 81, el tandilense Leonel Pernía con 75 Rubens Barrichello (Toyota) con 53.

Por su parte, la competencia de Top Race V6, a 30 minutos más una vuelta, fue ganada por el también delvisense Diego Azar (Cruze), seguido por el cordobés Franco Girolami (Mercedes) y su vecino Matías Rossi (Toyota Camry).

El campeonato tiene como líder a Rossi con 166 unidades, y detrás se ubican Diego Azar con 137 y el cordobés Franco Girolami (Fiat) con 117.

La próxima fecha del STC2000, la novena y anteúltima de la temporada, se disputará el 7 de febrero en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios