Real Pilar

Así es la posibilidad de ascender que le queda a Real Pilar

El Monarca igualó 0-0 ante Cañuelas. Su rival subió a la B Metro por ventaja deportiva. Ahora, los pilarenses ya piensan en ganar el Reducido.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de enero de 2021 - 20:28

El Monarca terminó líder de la Zona Campeonato con 16 puntos y ahora espera rival para los cuartos de final. En esa instancia jugará con el peor equipo que clasifique de la Zona Reválida.

Vale resaltar que los cuartos de final es a partido único, en cancha neutral, como también en semifinales y final. Pero hay que aclarar que no habrá ventaja deportiva sino que en caso de finalizar empatado en los 90 minutos se definirá por penales.

Los dos grupos de la Zona Reválida se resolverán este domingo y hay 7 equipos con chances matemáticas de acceder a los cuartos de final.

En la Zona 1, Ituzaingó es líder y por diferencia de gol (+3 contra +2) relega al 2º lugar a San Martín; ambos tienen 8 puntos. En la pelea está Berazategui (5, +2). Pero el Naranja es el más complicado porque juega con San Martín: le tiene que ganar y esperar que pierda Ituzaingó, que irá a Rosario ante Central Córdoba.

En la Zona 2, Luján (+4) y Excursionistas (+3) mandan con 9 puntos. El Lujanero recibirá al último El Porvenir y Excursio visitará al Funebrero. También jugarán entre sí Alem (0)-Deportivo Español (-1); ambos tienen 6 unidades. Pero están difíciles las posibilidades de los dos ya que tiene que haber un ganador y por goleada, y esperar la derrota de los líderes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar