Automovilismo

ALMA vuelve a la pista el 7 de marzo

miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:41

Los pilotos de Pilar ya saben que tendrán dos meses para tener todo en condiciones y comenzar a prepararse de cara a la temporada 2021 de la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) Nueva Generación. 
La Comisión Directiva confirmó el calendario de carreras, que abrirá el próximo 7 de marzo en el autódromo de Buenos Aires, con el sistema de puntaje y medio para las 5 clases de la categoría.
El resto de las fechas serán la 2ª el 4 de abril en La Plata, luego la 3ª se disputará con pilotos invitados el 9 de mayo en Concepción del Uruguay. La 4ª será el 6 de junio en Buenos Aires y la 5ª el 11 de junio en La Plata.
El 15 de agosto se correrá en Dolores con fecha doble (6ª y 7ª), la 8ª el 12 de septiembre en La Plata, la 9ª el 10 de octubre en Gualeguaychú con grilla invertida. La 10ª volverán a Buenos Aires el 7 de noviembre y cerrará el torneo con la 11ª el 5 de diciembre en La Plata con puntaje y medio para todas las clases. 
Aunque este calendario podría sufrir modificaciones dependiendo de las condiciones sanitarias debido a la pandemia de coronavirus.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios