Básquet - Se postergó su debut en Estudiantes

Lucas Giovannetti bajo cero en Madrid

domingo, 10 de enero de 2021 · 00:10

Lucas Giovannetti disfruta y padece la tormenta de nieve que azota a España en las últimas horas mientras sigue esperando su ansiado debut en Estudiantes de Madrid.
El crack de 15 años que partió desde Del Viso en octubre pasado a la conquista española, salió a las calles a disfrutar de una nevada que hacía medio siglo que no llegaba a la capital del país.
“¡Es una locura! Me siento en una película”, describió el base de casi 2 metros que había tenido un anticipo de este fenómeno en las montañas, pero nunca en la ciudad.
La tormenta hizo que disfrutara de la nieve, pero deba postergar una semana más su estreno oficial en Estudiantes por la competencia local.
Por la nevada se suspendió la primera fecha que iba a disputarse este domingo para el próximo fin de semana.
Por otro lado, Lucas puede paliar la ansiedad en familia. Sus padres tomaron la decisión de mudarse a Madrid para acompañarlo y buscar su horizonte también en el viejo continente.
La idea de la familia es radicarse junto a su hijo que tiene por delante 6 años de contrato garantizado con el club. Buscarán trabajo y un lugar donde hospedarse mientras en Del Viso alquilaron su casa durante toda la temporada de verano. 

Comentarios