Fútbol

Nahuel Camargo no se va del barrio

El delantero, que jugó para Juventud Unida el último torneo de la D, desembarcó en Muñiz. Marcó 4 goles y jugó 12 partidos como titular. “Juventud me hizo crecer mucho como jugador”, resaltó el exjugador de Monterrey de Derqui.

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2020 - 08:07

Nahuel Camargo avisó que se queda en el barrio. Solamente se cruzará de vereda para seguir jugando en la Primera D.

Después de su primera temporada en la categoría defendiendo los colores de Juventud Unida de San Miguel, el delantero oriundo de José C. Paz acordó en los últimos días su llegada a Deportivo Muñiz, para seguir sumando experiencia.

Tras quedar libre en el Lobo, Camargo se iba a sumar a Deportivo Monterrey de Derqui para hacer la pretemporada esperando por la vuelta del fútbol en la Liga Escobarense. Pero recibió el llamado del Rayo Rojo, que mostró su interés para que se sume al equipo dirigido por Alberto Insaurralde.

“Fue una muy linda experiencia. Poder debutar en la categoría en un club como Juventud me hizo crecer mucho como jugador. Voy a estar siempre agradecido al técnico (Juan Steimbach) que me dio esa posibilidad”, expresó Nahuel en diálogo con El Diario.

Camargo anotó 4 goles (2 a Centro Español, uno a Central Ballester y uno a Defensores de Cambaceres) en 17 presentes (12 partidos como titular) con la camiseta del equipo del Hospital.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar