El 26 de septiembre

Gimnasios y academias protestarán “entrenando” en la plaza de Pilar

Los propietarios y responsables del sector piden por la reapertura de las actividades. Organizan este sábado una jornada al aire libre frente a la Municipalidad.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:56

Los propietarios y representantes de gimnasios, estudios de pilates, artes marciales, profesionales del deporte y academias de baile de Pilar continúan pidiendo por la reapertura de la actividad. Este fin de semana seguirán con su “lucha” con la organización de una jornada al aire libre en la plaza 12 de Octubre.

A través de las redes sociales, Gimnasios y Academias Unidas de Pilar, Presidente Derqui, Del Viso y Alberti invitan a participar de una jornada que desarrollarán el próximo sábado 26 de septiembre, desde las 16, frente a la Municipalidad.

Bajo el lema “Entrenamos frente a la Municipalidad de Pilar”, los representantes del sector insisten con que las autoridades comunales den el visto bueno al protocolo que presentaron y reciban la habilitación para poder trabajar.

En la reunión mantenida la semana pasada, el intendente Federico Achával les expresó su deseo de abrir el sector lo antes posible conociendo la crisis económica por la que atraviesa el sector, pero que por el momento es imposible debido al aumento de contagio de Covid-19 en la región.

“Si sos dueño de gimnasio, instructor, profe, maestro de artes marciales o simplemente formas parte de un gimnasio y pensás que nosotros somos parte de la solución y no el problema, te esperamos”, resaltan en las redes.

“Necesitamos trabajar” y “El deporte no contagia” son los hashtags con los que convocan a la movida deportiva en la plaza. “Los invitamos a disfrutar de una jornada de fitness, aeróbicos, zumba, fightdo y muchas clases más”, anuncian.

Estas actividades que se desarrollan en ámbitos cerrados no trabajan desde el primer día de la cuarentena preventiva (marzo) y no hay todavía una fecha concreta de regreso, luego que el Gobierno nacional extendiera la inhabilitación hasta el 11 de octubre.

1
1
0%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios