Automovilismo

Despiste y “vuelta campana” de Juan Perea en San Nicolás

El pilarense volcó con su Dodge cuando promediaba la primera serie del TC Pista Mouras. “Frené en el mismo lugar de siempre pero se me fue el auto y con la tierra dio un vuelco. Estoy bien”, declaró. VIDEO.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:39

Un momento de susto vivió Juan Antonio Perea en el regreso del TC Pista Mouras a la actividad. El piloto de Pilar volcó este domingo cuando promediaba la primera serie de la categoría, en el autódromo de San Nicolás.

SAP (tal como es su seudónimo) no tuvo consecuencias físicas después de que perdiera el control del Dodge en el ingreso al curvón, se despistara y luego volcara dando una “vuelta campana”.

“Estaba raro el curvón, frené en el mismo lugar de siempre pero se me fue el auto y con la tierra dio un vuelco, pero estoy bien”, resaltó Perea en Vuelta Previa.

Hasta ese momento, el pilarense marchaba en el 8º lugar de la batería, que en definitiva ganó Tomás Brezzo (Chevrolet).

Como consecuencia de los daños que sufrió la unidad y el poco tiempo para repararlo, le impidieron a SAP tomar parte de la final. Ahora, Perea apuesta a que el FP Racing Team trabaje intensamente en la semana para tener “revancha” el próximo domingo, también en San Nicolás.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios