Fútbol

Atlético Toro cambia, tiene pilcha y conducción nueva

El club de Derqui nombró a Jorge Arias como presidente. Presentaron la nueva camiseta. Con la recaudación de “polladas” y bingos virtuales pagarán la deuda en la Liga Escobarense.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 07:57

Sabiendo que la temporada de fútbol está lejos de volver en la Liga Escobarense, el Club Atlético Antonio Toro se reinventa para no cerrar en medio de la pandemia de coronavirus.
Bajo una nueva conducción, que tiene a Jorge Arias como flamante presidente en lugar de Maximiliano Medina, el Albirrojo presentó oficialmente la nueva camiseta a través de las redes sociales.
El ‘Chile’ Arias forma parte del plantel superior del club y es, junto a sus compañeros y el profe Damián Delgado, uno de los impulsores de sostener la plaza en la Liga Escobarense. A través de las clásicas “polladas” y bingos virtuales recaudan fondos para pagar la deuda económica con la entidad.
“Los chicos están haciendo bien las cosas”, contó Daniel García, integrante de la comisión directiva. 
“Tras la salida de Maxi (Medina) nadie quería hacerse cargo de la presidencia y los jugadores se pusieron al frente del club para poder seguir jugando, están armando un lindo proyecto”, expresó el dirigente en diálogo con El Diario. 
Además, en los últimos días, el club presentó oficialmente la nueva camiseta que utilizará para cuando regrese la actividad en la División B. 
Mientras, la nueva conducción mantiene comunicación constante con las autoridades municipales esperando obtener la personería jurídica y así continuar con el predio donde estará la cancha. 
“Ya tenemos toda la documentación hecha, falta que ellos nos encaminen con las fechas, nos orienten para presentarla y que la firmen en La Plata. Aunque todo se retrasó por la pandemia de coronavirus”, resaltó García.
Atlético Toro busca reorganizarse y encontrar la competitividad para ser protagonista en la División B, que en la pasada temporada lo tuvo peleando los últimos puestos del campeonato. 

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios