Fútbol-Primera Nacional

La ilusión de Fede Losas vuelve a tomar vuelo

Regresó a los entrenamientos presenciales con Chacarita y dice que apuntan a pelear el ascenso. “Me veo con muchas más chances”, confió el arquero pilarense sobre su puesto.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 08:02

Chacarita se prepara para afrontar el regreso de la Primera Nacional con Federico Losas como uno de los arqueros que buscan ganarse el puesto, bajo la mirada del Pampa Biaggio.
El arquero pilarense que tiene trayectoria en las selecciones menores de Argentina, ya es parte del plantel profesional y trabaja para consolidarse en el Funebrero.
“La vuelta es muy positiva. Gracias a que pude entrenar el mes pasado afuera, me ayudó a mantener un buen ritmo, un buen nivel”, destacó Fede en charla con El Diario.
“Fueron muchos meses encerrado. La posibilidad de entrenar en casa era muy diferente a lo que es el club. Pasar de entrenar solo, en el living de mi casa, es muy distinto a estar en el campo de juego”, graficó.
“Estamos cumpliendo con todos los protocolos que estableció la AFA. Hay que tratar de acostumbrarse a la nueva modalidad”, resaltó.
“Si hay algo que no hay que hacer es tenerle miedo al virus. Hay que ser precavidos, saber que está y cuidarse en todos los aspectos”, advirtió.
“Hay un nuevo Chaca. Hay un cambio de aire con muchos chicos en todos los puestos. Se está armando un lindo grupo y eso es muy positivo”, destacó ilusionado.
Dentro de esa reestructuración del plantel, Losas siente que puede tener su oportunidad. “Me veo con muchas más chances. Voy a tratar de dar lo mejor desde el lugar que me toque”, aseguró.
“Mi objetivo es jugar en Chaca y tratar de mantenerme. El fútbol dirá lo que va a pasar. Voy a tratar de dar lo mejor, desde el lugar y el momento que sea”, afirmó y confió: “El objetivo a nivel grupal y del club es ascender. Trataremos de entrenar al máximo para conseguir ese objetivo.”

La cuarentena
“Fue muy difícil. Pero a medida que pasó el tiempo nos fuimos adaptando”, destacó Losas.
“Cuando uno no está en la casa, se va con todo impecable y vuelve con todo impecable, como si nada hubiera pasado. En ese tiempo mi mamá se levantó temprano, lavó, planchó, cocinó, ordenó, barrió los pisos, limpió los vidrios. Estando cerca y verlo, es un buen momento para valorar y agradecer lo que hace”, concluyó el arquero. 


Guantes de cocina
Durante la cuarentena, Losas contó que “le agarré el gusto y amor a la cocina. Mucha parrilla”. “Desde un bife, que en vez de meterlo a la plancha, salía a la parrilla para ver qué sale. Pollo, cerdo, algún que otro asado”, enumeró su nueva habilidad.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios