Automovilismo-Los pilarenses en las pistas del mundo

Una remontada y dos abandonos

Matías Rossi largó 24º y llegó 12º en el Stock Car. Colapinto chocó y desertó cuando estaba 9º en Magny Cours. Vázquez se retrasó en el TC Pista.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:27

El domingo motor de los pilotos de Pilar por el mundo tuvo a la remontada de Matías Rossi como mejor saldo. El delvisense afrontó dos finales en Londrina con el Toyota y terminó con balance positivo por su actuación en la segunda definición.

En la Carrera 1, el Misil largaba 19º y por un toque en el que perdió su capó, tuvo que ingresar a boxes y más tarde terminaría con abandono.

Eso lo colocó último en la grilla de la Carrera 2 y allí mostró parte de su capacidad de recuperación, llegando a la bandera a cuadros 12º.

“Sirvió completar toda la carrera 2 para seguir haciendo kilómetros y sumar experiencia”, fue el escueto balance de Matías que ya apunta a la próxima carrera que será el 4 de octubre en Cascavel.

Choque francés

Franco Colapinto no pudo ver la bandera a cuadros de Magny Cours en la segunda final del fin de semana disputada el domingo por un choque con Hadrien David cuando estaba metido entre los protagonistas de la Eurocup Fórmula Renault.

El piloto de Pilar estaba 9º y su propio compañero de equipo en el MP Motorsports tras el contacto, quedó al costado de la pista y se terminó la Carrera 2 a sólo una vuelta de la culminación.

La próxima fecha de la temporada será del 24 al 27 de septiembre en Zandvoort, Holanda.

Gran serie y pobre final

Martín Vázquez pintaba para un excelente domingo en San Nicolás en la segunda final del fin de semana de regreso del automovilismo en el país.

El piloto local consiguió el tercer lugar de su serie bien temprano y estaba perfilado para cosechar buenos puntos en la definición.

Un roce de carrera dejó a Vázquez a dos giros de la bandera a cuadros en y culminó 20º.

“No termino bien el domingo para nosotros. Un toque nos dejó sin chances de pelear por la carrera cuando veníamos en el pelotón de punta. Destaco el gran auto que tenemos. Ahora a pensar en Buenos Aires”, analizó el pilarense.

Galería de fotos

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios