En el Gálvez

Azar, el elegido para testear el Top Race

martes, 18 de agosto de 2020 · 16:57

Diego Azar y el AMS Motorsports serán los encargados de realizar la primera prueba en pista real de los protocolos del Top Race con el objetivo de reiniciar el calendario competitivo de la categoría que se suspendió tras la primera fecha.
El piloto y el equipo de Del Viso estarán este miércoles en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires con dos autos del TRV6 para poner en marcha el plan de reactivación del automovilismo y poner en funcionamiento el protocolo sanitario.
Diego conducirá su Chevrolet y se convertirá en el primer piloto en volver a girar, con el auto que ganó una de las dos competencias de la primera fecha que lo tiene como escolta del campeonato, detrás de Matías Rossi (ganó la otra).
El segundo vehículo, el Mercedes, lo conducirá este miércoles Guido Moggia. El auto pertenece a la estructura del AMS y el titular es Franco Girolami, que se encuentra en Europa con el TCR Italia.
El autódromo de Buenos Aires quedó habilitado para todas las categorías que quieran utilizarlo para ensayos, con todas las medidas sanitarias que indica el protocolo.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios