Rugby

Pumas pilarenses tienen permiso para entrenar

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:06

Santiago Grondona (Champagnat) y Santiago Montagner (Alumni) están junto a Pablo Matera (surgido de Alumni y hoy en Stade Français de Francia) son los jugadores de equipos pilarenses que fueron preseleccionados para el seleccionado argentino de rugby. 
Por la cuarentena preventiva contra el Covid-19, los 59 elegidos (45 son parte de la Unión Argentina y 14 de clubes del exterior) por el head coach de los Pumas, Mario Ledesma, realizaron ejercicios en sus casas para las futuras competencias y en especial apuntando al Mundial de Francia 2023. 
Salvo Matera que entrena con el equipo francés, Grondona y Montagner tendrán permiso para trabajar en conjunto con los Pumas, luego que el Gobierno nacional diera el visto bueno. “Extiéndese la excepción al cumplimiento del ‘aislamiento social, preventivo y obligatorio’ y a la prohibición de circular, a los atletas argentinos miembros de la Selección Argentina (Los Pumas), clasificados para el torneo ‘Rugby Championship’ a disputarse en noviembre y diciembre del corriente año, con sus respectivos equipos de trabajo, con el fin de que realicen los entrenamientos y prácticas deportivas pertinentes”, reza parte del comunicado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios