Ariel Palermo

“La idea es aprender y sumar experiencia”

miércoles, 12 de agosto de 2020 · 08:06

Ariel Palermo espera ansioso el regreso de la actividad automovilística a las pistas. El piloto de Pilar hará su estreno oficial como volante en la categoría Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) Nueva Generación con el
Fiat 600 del Cordone Competición. 
Palermo debutará en la clase TC1100 de la divisional, cuyo año deportivo todavía no arrancó. 
Mientras los equipos y pilotos siguen trabajando puertas adentro de los talleres, tomando todas las precauciones correspondientes contra el coronavirus, para tener listos sus vehículos.
Uno de esos equipos que no detuvo su marcha en este largo parate fue el Cordone Competición, que trabaja para tener en condiciones al auto que conducirá Palermo.
“El auto se hizo todo a nuevo. Se hizo toda la jaula, suspensión y pintura nueva. Además se trabajó en los frenos, instalación eléctrica, caja y motor. Se cambiaron muchos elementos viejos por nuevos. Será un auto a estrenar”, comentó Palermo en diálogo con el sitio oficial de ALMA Nueva Generación.
“Cuando vuelva el automovilismo la idea es aprender y sumar experiencia. Tratar de sumar vueltas y llegar en todas las carreras”, cerró el piloto que llevará el número 18 en los laterales de su Fiat.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios