Las peñas solidarias de los cinco grandes dieron su mano en Derqui

Los hinchas de San Lorenzo, River, Boca, Racing e Independiente se juntaron para organizar una nueva olla solidaria en el barrio Santa Ana. Más de 20 personas colaboraron en la movida por los más necesitados.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 13:50

Las peñas de fútbol de los cinco grandes de Pilar siguen uniendo esfuerzos para dar una mano a los más necesitados en medio de la pandemia de coronavirus.

Los hinchas pilarenses de San Lorenzo, River Plate, Boca Juniors, Racing e Independiente se juntaron para organizar la quinta olla popular solidaria en Presidente Derqui. Esta vez, la peña del Ciclón coordinó con el Merendero “Toma tu lugar” del barrio Santa Ana como el epicentro de la olla solidaria que se llevó a cabo el sábado pasado.

Alrededor de 20 personas participaron de la movida, dándole un plato de comida a los vecinos que se acercaron al lugar y también fueron delibery’s al llevarle una porción a las casas de las familias del barrio.

Esta idea, que organizaron en conjunto los hinchas pilarenses de los cinco grandes arrancó el 9 de julio pasado en el barrio Peruzzotti de Pilar. Después estuvieron en San Alejo como así también en barrios de Del Viso y Villa Rosa.

“Este partido lo ganamos entre todos juntos” y “Porque la unión hace la fuerza” es la leyenda que utilizan las peñas en las redes para difundir este esfuerzo en conjunto.

Cada vez que organizan la campaña y establecen el comedor o merendero donde hacen la olla, las peñas piden a los vecinos que cuando se acerquen lo hagan con el barbijo que exige el protocolo en esta pandemia, con un recipiente para llevarse el plato de comida y subrayan que no asistan con chicos.

Campaña

Por otro lado, los hinchas de San Lorenzo a través de las distintas peñas del país y del mundo continúan con la campaña en las redes sociales para que se trate en la legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) la ley de rezonificación para comenzar con la construcción del estadio de fútbol en el barrio de Boedo, con el hashtag #JuntosPorLaRezonificación

Galería de fotos

4
2
16%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios